Disclaimer: The views, suggestions and opinions expressed here are the sole responsibility of the experts. No ZEX PR Wire journalist or Editor was involved in the writing and production of this article.

LONDRES y SINGAPUR, 1 de julio de 2020 /PRNewswire/ —  FarEye, la plataforma SaaS de logística predictiva líder para ayudar a predecir, planificar, gestionar y optimizar las cadenas de suministro, ha anunciado una asociación con Blue Yonder, un proveedor líder de plataformas de cumplimiento digital.

La asociación permitirá a las empresas globales impulsar la interoperabilidad sin problemas entre la infraestructura heredada y las herramientas modernas de la cadena de suministro y la logística. Las capacidades conjuntas de ambas organizaciones aportarán visibilidad predictiva y en tiempo real a las cadenas de suministro en la fabricación, la distribución minorista, la logística y el comercio electrónico.

Se puede acceder a la solución conjunta a través de la plataforma LuminateTM de Blue Yonder. Con la tecnología de Microsoft Azure, la plataforma Luminate combina datos internos y externos enriquecidos de los activos de la cadena de suministro digital de un cliente para permitir decisiones empresariales más inteligentes y procesables basadas en la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático (ML).

La plataforma de visibilidad de FarEye, la biblioteca de transportistas y la solución de enrutamiento dinámico de última milla sustentan la plataforma Luminate de Blue Yonder y las capacidades de gestión de transporte para proporcionar las mejores soluciones de su clase para los desafíos logísticos de extremo a extremo. Juntos, la solución ayudará a las empresas a ganar en esta era centrada en el cliente, lo que permitirá experiencias de entrega excepcionales y un movimiento eficiente de mercancías para los segmentos B2C y B2B.

“A nivel mundial, aproximadamente el 30% del gasto en logística es para abordar las ineficiencias, creando una oportunidad de ahorrar 1000.000 millones de dólares estadounidenses. Juntos, FarEye y Blue Yonder tienen como objetivo capturar este mercado con su oferta conjunta, que eliminará la visibilidad de ‘caja negra’ en la logística de entrega y proporcionará una experiencia de cliente excepcional en la última milla,” dijo Kushal Nahata, consejero delegado, FarEye.

Acerca de FarEye

FarEye es una plataforma SaaS de logística para la ejecución y visibilidad predictiva. Permite a las empresas organizar, rastrear y optimizar sus operaciones logísticas. Con más de 12 menciones de Gartner, FarEye está capacitando a más de 150 empresas en más de 20 países para ganar en esta era centrada en el cliente con una experiencia de entrega excepcional y un movimiento eficiente de mercancías para los segmentos B2C y B2B.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1198239/FarEye_Logo.jpg

SOURCE FarEye