Disclaimer: The views, suggestions and opinions expressed here are the sole responsibility of the experts. No ZEX PR Wire journalist or Editor was involved in the writing and production of this article.

Como la primera de una serie de charlas virtuales, el evento incluyó un panel de seis dignatarios líderes de Emiratos Árabes Unidos, Reino de Arabia Saudí, Estados Unidos y Reino Unido. Estas personalidades presentaron estrategias para hacer del mundo un lugar mejor así como una visión general de cómo están dando prioridad a nuevas oportunidades para preservar y desarrollar la riqueza.

“Ha sido una ponencia virtual fantástica. Gracias al apreciado moderador Hussein Sayed, CFA, y a los panelistas Adam LadjadjAdil AlzarooniBadr Al-TowaijriNadeem Siam y  Benjamin Blumenthal por deleitar a nuestras familias con su profundo liderazgo y apoyo. Entre los mensajes que he visto aquí ayudar a otros es la mejor forma de riqueza”, dijo Sir Anthony Ritossa, presidente de la Ritossa Family Office, Host Ritossa Family Office Investment Summits.

“La pandemia por COVID-19 es la mayor prueba de las voluntades de las naciones y la resiliencia de las personas en el mundo. Aunque siempre solíamos reunirnos en las Ritossa Family Office Investment Summits en los buenos tiempos, estoy encantado de que podamos seguir comunicándonos en los difíciles. Gracias a Sir Anthony Ritossa y a su equipo por reunir a grandes compañías familiares y facilitar las discusiones de panel online que deberían desempeñar un papel esencial para combatir a este enemigo invisible”, dijo Hussein Sayed, CNBC Arabia Anchor, EAU, y moderador del panel.

“Me gustaría dar las gracias a Ritossa Family Office por este destacado webinar. La discusión fue muy esclarecedora con los más de 800 participantes y panelistas de todo el mundo. Estamos impacientes por asistir al próximo evento”, dijo Rayan Qutub, presidente de Nama Al Baraka Holding, Reino de Arabia Saudí.  

“La conferencia virtual de Ritossa fue un encuentro realmente elegante y significativo de empresas familiares líderes en todo el mundo que comparten los objetivos comunes de preservación y expansión de la riqueza, así como el apoyo para tecnologías emergentes que pueden ayudar a toda la humanidad. Bravo, Sir Anthony”, dijo Benjamin Blumenthal, fundador y consejero delegado de US Venture Broadcast, EE.UU.

Información destacada de la discusión:

La Humanidad dará la bienvenida a una nueva normalidad: Los principales inversores privados están explorando nuevas tecnologías para ayudar al mundo, como una nueva puerta a la evaluación médica llamada Symptom Sense que mide los indicadores de salud humanos, como la temperatura, el ritmo cardiaco, el nivel de oxígeno y la dificultad respiratoria en sitios públicos como aeropuertos, escuelas, hospitales, edificios públicos, hoteles, sitios de conferencias, espacios para deportes y conciertos  así como  lugares de culto.

El crecimiento de un sector presenta una oportunidad: Hay un incremento de 10-12x en las oportunidades de crecimiento en determinadas inversiones en tecnología, especialmente en el sector de los comestibles que se consideran productos necesarios. Las compañías que fabrican productos sanitarios desechables como las mascarillas son grandes ejecutores también, y los inversores que capitalizan estos sectores temporales están bien situados para el crecimiento futuro.

El enfoque en la salud humana es vital: Los servicios de bienestar emocional, incluyendo el apoyo online, son importantes y seguirán siendo esenciales más allá de la pandemia. Ayudar a nuestras comunidades de un modo sostenible a largo plazo es crítico.

Cuantas más compañías sobrevivan, más rápida será la recuperación: Es vital emitir crédito a corto plazo para permitir que el máximo número de pequeñas y medianas empresas sobrevivan de modo que una vez que se retiren las restricciones, podamos recuperarnos rápida y eficientemente. Mientras los inversores siguen buscando fuertes ingresos, necesitamos ayudarnos entre nosotros.

El futuro de la educación cambiará: El valor del aprendizaje electrónico y las escuelas virtuales ha sido corroborado mientras los humanos cada vez estudian y trabajan más desde sus casas. Los expertos coinciden en que la vida después del COVID-19 no será la misma, y las soluciones de e-learning que ayudan a mejorar la calidad de la educación serán los grandes ganadores.  

Cuidar a las personas es crítico: Con las conversaciones centradas en reducir la curva, es impotante entender que la curva es una onda y que los humanos podrían afrontar un duro invierno mientras el coronavirus siga fluctuando. Con eso en mente, debemos reunirnos para crear estrategias e invertir en maneras de ayudar al mundo a ser un lugar mejor para todos. Si se preparan, los inversores pueden permanecer fuertes. 

Próximos paneles de presentación virtuales de Ritossa

Panel de presentación virtual #2

Unlocking Investment Opportunities in this Current Environment – 5 de mayo de 2020

5 pm Dubái – 2 pm Londres – 9 am Nueva York9 pm Singapur

Panel de presentación virtual #3

Spotlight on Investing in Startups – 19 de mayo de 2020

5 pm Dubái – 2 pm Londres – 9 am Nueva York9 pm Singapur

Panel de presentación virtual #4

Real Estate, Thinking Outside the Box in the Current Investment Environment – 2 de junio de 2020

5 pm Dubái – 2 pm Londres – 9 am Nueva York9 pm Singapur

Próximas cumbres de inversión de Ritossa Family Office

11th Global Family Office Investment Summit, Mónaco

24-26 de junio, 2020

12th Global Family Office Investment Summit, Riyadh, Arabia Saudí

5-7 de octubre, 2020

13th Global Family Office Investment Summit, Dubai, EAU

7-9 de diciembre, 2020

Audios de la audiencia

Excelente panel hoy. Gracias por la oportunidad de asistir”.

–  Bernard Saint-Donat

“Gracias por este gran panel. Bien organizado, gracias a usted y a su equipo. Esperando el evento de Mónaco”.

–  Nadeem Siam

“Muy agradecido por su amable invitación de asistir al tema arriba mencionado. Fue una conferencia muy útil y me sentí honrado de poner asistir. Muchas gracias a Sir Anthony Ritossa y también a usted. Me gustaría recibir información de próximos eventos”.

–  Sami ALSaleh 

“Me gustaría dar la enhorabuena a su equipo y a usted por este gran esfuerzo de reunirnos en las Ritossa Family Virtual Summits. Requiere mucho tiempo, esfuerzo, energía y planificación reunir a una audiencia virtual global”.

–  Darren Jacklin

“Por favor, transmitan mi agradecimiento a los miembros del panel. Han ofrecido un interesante debate y estoy interesado en asistir a futuros eventos, como el del 5 de mayo que mencionó al final”.

–  Robert Morse

“Gracias a Sir Anthony y a usted por esta conferencia virtual. Ha sido muy informativa y ha contado con excelentes panelistas”.

–  Edelweiss Harrison

Muchas gracias. Tanto Anthony como usted han hecho un gran trabajo. ¿Cómo puedo registrarme para la próxima, del 5 de mayo?  

–  Charles J. Cooper

“Solo quería dejar un comentario para agradecerle la organización de este maravilloso webinar.  Disfruté enormemente las presentaciones de los panelistas. El moderador hizo un fantástico trabajo. Gracias de nuevo”.

–  Jonathan Ter Meer

Puede ver este vídeo en www.youtube.com

Contacto:
Charlotte Luer
+1-239-404-6785 
[email protected]

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1160129/Anthony_and_Sheikh_Abdulaziz.jpg

SOURCE Ritossa Family Office